Páginas

12 maio 2011

1ra Feria Tecnológica de arquitectura en tierra_05|20Mayo2011_Chile



1ra Feria Tecnológica de arquitectura en tierra


05 – 20 de mayo 2011


General Jofré 386, Santiago – Chile.



El objetivo principal de la feria es dar a conocer las posibilidades de la construcción en tierra, dar a conocer los actores que la realizan (constructoras, oficinas de arquitectura, proveedores, fundaciones y otros) y los emprendimientos que han llevado a cabo.



COTTA, perteneciente al Colegio de Arquitectos, nace a raíz del terremoto 8.8 y reúne a arquitectos especializados en construcción en tierra y técnicas asociadas.



La Fundación Jofré es una entidad dedicada a las culturas de la Tierra, con gran experiencia en los sistemas constructivos con tierra y en la capacitación a múltiples grupos sociales y profesionales.



Se trata de montar una muestra del conjunto de trabajos realizados en arquitectura y construcción en tierra en Chile, más allá de nuestra preocupación contingente de la reconstrucción que también estará presente, nos convoca la necesidad de mostrar la vigencia y proyecciones del material constructivo. Por todo lo anterior, reiteramos esta invitación abierta y gratuita .



La feria esta dirigida a instituciones relacionadas con construcción y reconstrucción (Municipalidades, Gobiernos Regionales, MOP, MINVU, CMN, etc.) y al público en general, especialista o no. Para ampliar la mirada y profundizar en las posibilidades tanto de realización de construcciones nuevas como de la reparación de nuestras construcciones patrimoniales.



Organizan:
Fundación Jofré



COTTA – Comisión Tierra y Técnicas Asociadas – Colegio de Arquitectos


Para mayor información visite: http://feria.fundacionjofre.cl/


o sígue en twitter: @FundacionJofre

Sem comentários: